InfoisInfo España

Arrital Barcelona | Cuines Mataró
Cocinas en Mataró

https://www.arrital.es/tienda-cocinas/barcelona/cuines-mataro/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 937 90 27 1?

Dirección

Carrer Muralla de Sant Llorenç, 28. C.P. 08302, Mataró, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Arrital Barcelona | Cuines Mataró

Muebles de baño en Mataró, Muebles de cocina en Mataró, Muebles de diseño en Mataró, Muebles a medida en Mataró

Arrital Barcelona es una tienda de muebles de diseño en el corazón de Mataró, dedicado a llevar la excelencia italiana a los hogares de Barcelona.

Desde nuestro inicio, hemos creído en la magia de transformar el espacio más vital de tu hogar en un área de belleza, comodidad y alta eficiencia. Con una profunda pasión por el buen gusto y la innovación, nuestro equipo trabaja mano a mano contigo para materializar la cocina de tus sueños.

Nuestro compromiso va más allá de la venta de muebles; es una promesa de acompañarte en cada paso del camino, desde la concepción del diseño hasta la instalación final, asegurando que cada detalle refleje tu visión. Con Arrital Barcelona, estás eligiendo más que una cocina; estás seleccionando una experiencia personalizada que habla de la calidad, el diseño y la exclusividad.

NUETSROS SERVICIOS:

1. Diseño Personalizado de Cocinas: Nuestra especialidad es la creación de cocinas que capturan la esencia del diseño italiano moderno, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. Cada cocina es un reflejo de tu estilo de vida, diseñada para ser tan única como tú.

2. Instalación Profesional: Contamos con un equipo de instaladores expertos que aseguran que tu nueva cocina no solo se vea impresionante, sino que también funcione a la perfección. Desde la colocación de armarios hasta la integración de electrodomésticos de alta gama, nos ocupamos de cada detalle.

3. Asesoramiento Integral: Nuestros diseñadores están a tu disposición para guiarte en la selección de materiales, acabados y electrodomésticos, asegurando que cada elemento de tu cocina sea de la más alta calidad y esté alineado con las tendencias actuales.

4. Servicio Post-Venta: Creemos en la importancia de mantener una relación duradera con nuestros clientes. Por eso, ofrecemos un servicio post-venta dedicado para asegurarnos de que tu cocina continúe satisfaciendo tus necesidades y expectativas a lo largo del tiempo.

5. Soluciones de Espacio Inteligente: Entendemos que el espacio es un bien precioso. Nuestro enfoque innovador hacia el diseño de cocinas incluye soluciones inteligentes de almacenamiento y organización, maximizando la funcionalidad sin comprometer el estilo.

Arrital Barcelona Cucines Mataró es más que un proveedor de cocinas; somos tus aliados en la creación de un espacio que inspire, funcione y deleite cada día. Visítanos y deja que te ayudemos a dar vida a la cocina de tus sueños.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Arrital Barcelona | Cuines Mataró (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio