InfoisInfo España

Assum natura
Masajes en Mataró

assumnatura.wix.com/assumnatura
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93576865?

Dirección

Passeig Carles Padrós 71. C.P. 08304, Mataró, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Assum natura

Belleza en Mataró, Cosmética natural en Mataró, Centro estética en Mataró

Centro de belleza Dr. Hauschka
Un espacio dónde encontrarás cosméticos de cultivos biológicos controlados, cultivos Démeter o de Comercio Justo que contienen extractos de plantas medicinales en fórmulas cuidadosamente elaboradas (realizado de forma artesanal). Nuestros cosméticos reconducen a tu piel a encontrar su propio equilibrio y recuperar su memoria, regenerándose a si mismos.
También dispones de nuestro centro de belleza y estética dónde podrás disfrutar de tratamientos faciales y corporales biológicos y terapias manuales.
Gozarás de un tratamiento sutil pero profundo, que a la vez respecta la individualidad de cada cliente. La esteticista Dr. Hauschka selecciona con precisión el programa de tratamiento según el cuadro cutáneo del cliente. 
Nuestra amplia oferta de tratamientos engloba tratamientos faciales: higienes biológicas, higienes de tratamiento, tratamientos intensivos específicos; tratamientos corporales: envolturas con exfoliante, arcilla y mascarilla; depilaciones, manicuras y pedicuras, quiromasajes localizados, circulatorios o relajantes, masaje sensitivo holístico, drenaje linfático; y terapias manuales como el reiki y la reflexología podal. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestro centro de belleza biológico también contamos con una sección de tienda con una amplia gama de productos cosméticos naturales de la marca Dr. Hauschka, aceites esenciales, faciales y corporales de Primavera Life. También tenemos jabones biológicos y naturales com el jabón de Alepo, el Savon du Midi,etc. 

Servicios

Ofrecemos tratamientos biológicos que comprenden los estéticos faciales: higienes faciales, higienes de tratamiento, tratamientos de luminosidad y tratamientos intensivos; los estéticos corporales: bienestar biológico (envoltura con exfoliante, arcilla, mascarilla y masaje relajante), depilaciones (con cera y eléctrica), manicuras y pedicuras; y terapias manuales como el reiki, la reflexología podal, el quiromasaje (localizado, circulatorio, craneal,etc.), el drenaje linfático y el masaje sensitivo holístico. 

Marcas

Las marcas con las que trabajamos son Dr. Hauschka, Primavera Life, Natura Sibérica, Soria Natural y Productos Naturales Jenny (D'shila).

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00
   Lunes 9:00 21:00
   Martes 9:00 21:00
   Miércoles 9:00 21:00
   Jueves 9:00 21:00
   Viernes 9:00 21:00
   Sábado 9:00 14:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Assum natura (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio