InfoisInfo España

ATIC ANFORA CENTRO DE NEGOCIOS
Alquiler de despachos en Mataró

https://coworkinganfora.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93159561?

Dirección

carretera barcelona 34, mataró. Pol. Ind. Pla D'En Boet.. C.P. 08302, Mataró, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ATIC ANFORA CENTRO DE NEGOCIOS

Terraza en Mataró, Oficinas en Mataró

ÀTIC ANFORA es un edificio emblemático situado en la ciudad de Mataró, ubicado sobre la carretera N-II, en el frente marítimo de Mataró, en la zona de El Rengle, en una nueva zona de negocios de muy fácil acceso. Centro de negocios situado frente a la agencia tributaria y muy cerca de otros servicios (oficina de correos, RENFE, parada de autobús, etc). El centro cuenta con unas instalaciones inigualables y modernas, que nos permite proporcionar a nuestro cliente, entre otros servicios, el alquiler de despachos y salas de reuniones de primera calidad por horas, días, meses o de forma indefinida desde 450. Cada despacho y sala tiene una serie de características únicas para poder satisfacer las necesidades de cada negocio. Salones y despachos totalmente amueblados y listos para entrar de inmediato, con luz natural y una magnífica terraza para la realización de eventos, celebraciones, coffee breaks, talleres en grupo, actividades de teambuilding o simplemente relajarse.

Todos los gastos están incluidos (Internet de alta velocidad, limpieza, luz, agua, climatización)

Disponemos del servicio de oficina virtual, que incluye la  delegación fiscal, comercial y social de la empresa, recepción y atención de visitas, recepción y gestión de correspondencia, faxes y paquetería.
También le ofrecemos el servicio de recepción de llamadas y de secretaría virtual. Responderemos a sus llamadas y le haremos de filtro.

Todos los espacios están equipados con la máxima calidad y alta tecnología con climatización independiente. Despachos de 1 a 8 personas. Parking privado en la misma finca. Incluye la domiciliación Social, Fiscal y comercial de su compañía. Si precisa cualquier otro servicio, consúltenos, ¡estaremos encantados de ofrecérselo!
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Atic Anfora ofrecemos despachos y oficinas privadas en alquiler desde 1 persona hasta 10 personas. Todos nuestros despachos tienen luz natural y están equipados con el mobiliario adecuado y de alta calidad.
El servicio de alquiler de despachos incluye todos los gastos (agua, luz, calefacción, internet, limpieza...). Tener un despacho en un centro de negocios es una ventaja ya que dispondrás de servicio de recepción y tendrás todas las facilidades para que únicamente tengas que preocuparte de tu actividad empresarial. Del resto, nos encargamos nosotros.
El centro tiene zonas comunes, como un office y una terraza, ideal para desconectar tomando un café al sol.
Además, también ofrecemos el alquiler de salas de reuniones por horas o días. Tenemos 2 salas (una de ellas para 6 personas y la otra para 14 personas). Salas equipadas con monitor de TV, equipo de sonido y café de cortesía.
Servicio de oficina virtual: domicilia tu empresa en nuestro business center (domiciliación fiscal, social y comercial) y recepcionaremos tu correo ordinario con aviso inmediato.

Leer más...

Servicios

Parking privado en el mismo edifico
Servicio de recepción de lunes a viernes

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de ATIC ANFORA CENTRO DE NEGOCIOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio