InfoisInfo España

Divicat
Mamparas divisorias en Mataró

www.divicat.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 937 90 23 4?

Dirección

Carrer de les Remences nº 68 Polig. Industrial Vallveric. C.P. 08304, Mataró, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Divicat

Mamparas de oficina en Mataró, Falsos techos en Mataró, Falso techo de pladur en Mataró

Divicat, fabricante de mamparas de oficina, nació en el año 1992 de la mano de jóvenes emprendedores, con muchas ganas de solucionar uno de los grandes problemas que siguen existiendo: la seriedad y la profesionalidad, en el mundo de las divisiones de oficinas.
Hoy en día podemos decir que nuestro objetivo se está cumpliendo, pues nuestra empresa, nunca desiste en el empeño de dar el mayor servicio a nuestros clientes, y fruto de ello, nos han hecho crecer como empresa de y como profesionales en el mundo de las divisiones de oficinas y almacenes.

Como fabricantes de mamparas de oficinas, hoy en día contamos con unas instalaciones modernas y que son el fiel reflejo de lo que podemos llegar a ofrecer a nuestros clientes.

Nuestro objetivo se está alcanzando, en el mismo momento en que la fidelidad y relación con nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción.

Divicat es fabricante de mamparas de oficina con toda la extensión de la palabra, ya que nuestro servicio no es el de la mayoría de los fabricantes de oficinas que consiste en fabricar y el problema les llega a la hora de la instalación de las mamparas.

Ahí es dónde radica sobre manera nuestra gran diferencia, ya que contamos con un equipo humano de instaladores que hoy en día es un referente en el mercado.

Desde el momento en recibimos la llamada de nuestros clientes, éstos empiezan a notar la diferencia en cuanto al trato de inmediatez y seriedad de nuestro equipo comercial y el absoluto seguimiento que se nos demanda.

Divicat, como fabricante de mamparas de oficina, es un referente en el mercado, pues sus magníficas instalaciones son el punto de partida, para que nuestros clientes vean los diferentes modelos de mamparas y las constantes innovaciones a las que somos capaces de llegar, sin quedarnos anclados en el pasado y siendo capaces de realizar divisiones a gusto del cliente.

Uno de nuestros ma
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En Divicat ofrecemos la instalación de divisiones de oficina, que engloban las mamparas de oficina, los tabiques móviles, los suelos técnicos, los techos técnicos, techos registrables, archivadores móviles para oficina, tabiques de pladur, cabinas sanitarias y también mobiliario de oficina.

Servicios

En Divicat ofrecemos servicios de asesoramiento, transporte y instalación y montaje de todos nuestros productos: mamparas de oficina, los tabiques móviles, los suelos técnicos, los techos técnicos, techos registrables, archivadores móviles para oficina, tabiques de pladur, cabinas sanitarias y también mobiliario de oficina.

Fotos y vídeos

Opiniones de Divicat (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio