InfoisInfo España

Musical Mataró
Escuela de música en Mataró

www.musicalmataro.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93790508?

Dirección

C/ Sant Josep, 37. C.P. 08302, Mataró, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Musical Mataró

Música en Mataró, Escuela en Mataró, Academias en Mataró, Músicos en Mataró

Situados en pleno centro de Mataró, Musical Mataró somos una escuela y tienda de música. Dedicados a la venta de instrumentos desde hace casi 50 años y con más de 30 años de experiencia como escuela de música, ofrecemos un servicio integral para el músico amateur.

En la tienda podrás comprar desde guitarras de cualquier clase o ukeleles, hasta violines, trompetas o accesorios de todo tipo. Si lo que quieres es empezar a tocar tu instrumento preferido, impartimos clases de música para alumnos de todas las edades y el objetivo principal es que te lo pases bien aprendiendo.

Redes sociales

Productos

La tienda:
Situada en pleno centro de Mataró, en nuestra tienda podrás encontrar lo que buscas. Desde 1969, y siendo ya la segunda generación en Musical Mataró, ofrecemos un abanico muy amplio de accesorios e instrumentos.Tenemos un amplio stock de guitarras donde podrás probar hasta encontrar la que más se ajuste a tus necesidades. Guitarras para principiante, nivel medio o profesional. También tenemos guitarras  de 2/4 i 3/4 para los más pequeños.También disponemos de una amplia gama de ukeleles, soprano o concierto, donde seguro que también encontrarás lo que buscas. Si estás pensando en comprar un instrumento ven a echar una ojeada y déjate sorprender por lo que encontrarás.

Servicios

La escuela:
Es una escuela para alumnos de todas las edades que no han tenido, o prácticamente no han tenido, experiencia con ningún instrumento, pero que desean aprenderlo de una manera más amena y alejada de la tradicional. Impartimos cursos de música moderna con instrumentos como el piano, la guitarra, la batería, canto o el saxo, entre muchos otros.Sabemos de la importancia que tiene la práctica a la hora de aprender cualquier instrumento y es precisamente aquí donde ponemos más énfasis. Queremos que los alumnos, por encima de todo, toquen y se diviertan aprendiendo.Las instalaciones de la escuela están formadas por un total de 7 aulas, de las cuales dos son aulas de piano/teclado, dos de guitarra/bajo/ukelele, un aula es de batería y las otras dos son polivalentes.Todas las clases están dotadas de las herramientas necesarias para poder realizar las actividades correspondientes, des de atriles, afinadores o amplificadores hasta equipos de música o aire acondicionado/calefacción para la máxima comodidad de los alumnos.
También disponemos de un espacio para los alumnos o acompañantes que deban permanecer en la escuela para esperar antes, durante  o después de las clases.
Leer más...

Marcas

Admira, Marshall, Takamine, Octopus, Savarez, Ibanez, Prodipe, Augustine, Hohner, Tanglewood, Aria, Daytona, Alhambra, La Bella, Ortola,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 17:00 21:00
* Lunes 17:00 21:00
* Martes 10:00 21:00
* Miércoles 10:00 21:00
* Jueves 10:00 21:00
* Viernes 10:00 21:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Musical Mataró (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio