InfoisInfo España

REFORMAS ILURO
Reformas en Mataró

reformasiluro.com/reformas-mataro/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 931 64 17 9?

Dirección

Carrer Germans Thos i Codina, 45, Local 7. C.P. 08301, Mataró, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de REFORMAS ILURO

Reformas integrales en Mataró, Reformas de cocinas en Mataró, Reformas locales en Mataró

Reformas Iluro es una empresa especializada en el sector de la construcción y las reformas. Con sede en Mataró, Barcelona, cuenta con una amplia experiencia en el sector y ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Reformas Iluro se encuentran las reformas integrales de viviendas y locales comerciales, el diseño de interiores y la decoración, la construcción de edificios y casas, las reformas de cocinas y baños, las instalaciones eléctricas y de fontanería, los trabajos de carpintería, la pintura y decoración de paredes y techos, la instalación de aire acondicionado y calefacción, los trabajos de albañilería y la impermeabilización de terrazas y tejados.

Uno de los principales valores de Reformas Iluro es la calidad de su trabajo. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas, que utilizan materiales de alta calidad para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Además, Reformas Iluro se caracteriza por su compromiso con la puntualidad y la eficiencia en la ejecución de los trabajos. La empresa cuenta con un equipo de gestión de proyectos que se encarga de coordinar y planificar las diferentes fases de la obra, asegurándose de cumplir los plazos acordados y de llevar a cabo el trabajo de manera organizada y eficiente.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Reformas Iluro es una empresa especializada en el sector de la construcción y las reformas que ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. A continuación, se detallan los principales servicios que ofrece la empresa:Reformas integrales de viviendas y locales comerciales: Reformas Iluro se encarga de llevar a cabo una reforma integral de tu vivienda o local comercial, encargándose de todo el proceso desde el diseño hasta la ejecución de la obra.Diseño de interiores y decoración: La empresa cuenta con un equipo de diseñadores y decoradores que pueden ayudarte a darle un nuevo aire a tu hogar o negocio, asesorándote en la elección de los colores, los materiales y los elementos decorativos.Construcción de edificios y casas: Reformas Iluro cuenta con una amplia experiencia en la construcción de edificios y casas, encargándose de todo el proceso de construcción desde el diseño hasta la entrega de las llaves.Reformas de cocinas y baños: La empresa ofrece servicios especializados en la reforma de cocinas y baños, encargándose de todo el proceso de diseño y ejecución de la obra.Instalaciones eléctricas y de fontanería: Reformas Iluro cuenta con un equipo de profesionales especializados en la instalación de sistemas eléctricos y de fontanería, asegurando la calidad y seguridad de las instalaciones.Trabajos de carpintería: La empresa ofrece servicios de carpintería, como la instalación de puertas, armarios y otros elementos de madera.Pintura y decoración de paredes y techos: Reformas Iluro se encarga de la pintura y decoración de paredes y techos, ofreciendo una amplia variedad de opciones en cuanto a colores y acabados.Instalación de aire acondicionado y calefacción: La empresa ofrece servicios de instalación de sistemas de aire acondicionado y calefacción, asegurando el confort térmico de tu hogar o negocio.Trabajos de albañilería: Reformas Iluro cuenta con un equipo de albañiles que se encargan de todo tipo de trabajos de albañilería, desde la reparación de paredes y suelos hasta la construcción de muros y paredes.Impermeabilización de terrazas y tejados: La empresa ofrece servicios de impermeabilización de terrazas y tejados, evitando la filtración de agua y otros problemas relacionados con la humedad.En definitiva, Reformas Iluro es una empresa sólida y de confianza que ofrece una amplia variedad de servicios de construcción y reformas, asegurando la calidad y la satisfacción del cliente en todo momento.
Leer más...

Marcas

A continuación, se presenta una lista de las mejores marcas de materiales de reformas, junto con una breve descripción de cada una de ellas:
1. Porcelanosa: Es una marca española líder en el mercado de materiales de construcción y decoración. Ofrece una amplia variedad de productos, como cerámica, grifería, muebles de baño, cocinas, pavimentos y revestimientos.
2. Weber: Es una marca especializada en la producción de morteros y sistemas de impermeabilización, aislamiento térmico, nivelación y preparación de superficies. Ofrece soluciones técnicas y productos innovadores para la construcción y la rehabilitación de edificios.
3. Saint-Gobain: Es una marca francesa líder en el sector de materiales de construcción. Ofrece una amplia gama de productos, desde vidrio hasta yeso, pasando por aislantes y materiales para la construcción de fachadas.
4. Bosch: Es una marca alemana especializada en herramientas eléctricas y electrodomésticos. Ofrece una amplia variedad de productos, como taladros, sierras, lijadoras, aspiradoras, lavadoras y secadoras, entre otros.
5. Grohe: Es una marca alemana líder en el mercado de grifería y sistemas de ducha. Ofrece soluciones innovadoras y productos de alta calidad, diseñados para mejorar el confort y la eficiencia en el hogar.
6. Rockwool: Es una marca especializada en la producción de lana de roca, un material aislante térmico y acústico utilizado en la construcción. Ofrece soluciones sostenibles y eficientes para la construcción de edificios y la rehabilitación energética.
7. Sika: Es una marca suiza especializada en la producción de productos químicos para la construcción, como adhesivos, selladores, morteros, impermeabilizantes y sistemas de refuerzo estructural. Ofrece soluciones técnicas y productos innovadores para la construcción y la rehabilitación de edificios.
En definitiva, estas marcas destacan por su calidad, innovación y compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética en la construcción y la rehabilitación de edificios.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:00 19:30
* Martes 9:00 19:30
* Miércoles 9:00 19:30
* Jueves 9:00 19:30
   Viernes 9:00 15:00

* Cerramos a mediodía

De lunes a jueves cerramos de 14:00 a 16:00.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de REFORMAS ILURO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio